ALEXANDER WANG PARA H&M

Buenos días!

Agradeceros a tod@s los comentarios sobre la nueva cabecera del blog, sé que algunos tuvisteis problemas para verlo, así que vamos a intentar mejorarlo y si no es posible cambiaremos el formato. Gracias!

El diseñador norteamericano Alexander Wang ha sido el elegido por H&M para su colaboración anual, quién ha presentado una colección masculina de estilo sport, desde mi punto de vista un tanto arriesgada, pero a la última y sin descuidar ningún detalle. Prendas fabricadas con materiales de calidad y tejidos innovadores que no van a dejar indiferente a nadie. ¿Os atrevéis con esta colección? Aquí podéis ver las prendas que están a la venta en la página web de H&M.

hmprod 1 hmprod 2

hmprod 4 hmprod 3

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
65 comentarios
  1. Tats the Point
    Tats the Point Dice:

    La verdad es que esta colección creó mucha expectación y luego cuando lo vi (lo de mujer) no llegó a gustarme! La sudadera está bien pero nose.. No es lo especial que esperaba! Un besazo!

  2. Raquel
    Raquel Dice:

    Tienes razón…es bastante arriesgada. En la web parece chulísima. Pero yo estuve en el H&m de Velazquez y apenas quedaba nada…

    Besos mil guapa!!

  3. blanca
    blanca Dice:

    Como siempre gran post, buenas recomendaciones! Te espero en mi último post, con que es para mí un héroe.
    blancaancosta.blogselle.es
    miles de besos

Los comentarios están desactivados.