ABRIGO DE PELO

¡Buenas noches!

El look de hoy es sencillo pero abrigadito para estos días tan fríos que cuesta hasta arreglarse por las mañanas. El jersey blanco lo compré en C&A en las rebajas, el blanco es un color que me favorece y además aporta luz a los looks invernales que suelen ser apagados, lo combiné con unos jeans, mis botas beis de pelo y el abrigo de pelo de mi madre que abriga un montón. Un outfit ideal tanto para la oficina como para salir con los amigos.

IMG_0082

IMG_0027

IMG_0040

IMG_0045

IMG_0049

IMG_0053

IMG_0054

IMG_0056

IMG_0061

IMG_0065

IMG_0078

IMG_0088

 Abrigo: Very old / Jersey: C&A (au/w14-15) /  Pantalones: Sarah Chole / Pulseras: Toscana – Varadero Silleda /Anillo: Enjoyate /  Botas: Janet (au/w 13-14) / Bolso: Chesco

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

44 comentarios
  1. Raquel
    Raquel Dice:

    Joe madre mia, como vuelven las modas una y otra vez !
    Cada vez más oigo a chicas que se cogen cosas de sus madres y es que van a la moda total jaja, como tu con tu abriguito.
    Hoy ya he visto dos looks con el jersey blanco y creo que me voy a cambiar ahora mismo ! Es verdad que aporta luz a los outfits invernales.
    Besos guapa !
    Beauty For Duty  

Los comentarios están desactivados.